Se produjo un error en este gadget.

miércoles, junio 29, 2011

SE TATUO SUS 150 SEGUIDORES DE FACEBOOK

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión por las redes sociales? Un ejemplo del extraordinario fanatismo por Facebook lo mostró una ciudadana de Países Bajos que se hizo un tatuaje en su brazo derecho con las fotos de perfil de los 152 amigos que tiene en su lista de esta red social.

Según la misma joven, que en Facebook figura como SusyJ87, antes de realizar este sorprendente gesto pidió permiso a cada uno de sus amigos.

Además, precisó que en realidad su lista de amigos en Facebook es mucho más amplia, pero el derecho de resplandecer en su brazo solo lo recibieron los más íntimos.

En total, se tardó 30 horas en hacer el tatuaje. La artista que realizó la obra, Dehvyathe Xaviera Moelker también conocida como 'Dex', expresó que está orgullosa con su trabajo y lo considera una buena ilustración del mundo moderno. "Es una de las pocas obras maestras mías", subrayó Moelker.

SusyJ87 subió a YouTube el vídeo de la creación de lo que llama 'mi tatuaje social' y ya ha recibido muchos comentarios críticos. Algunos consideran que el 'tattoo' es falso y otros califican este acto de la joven como un truco publicitario.


Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_25256.html

No hay comentarios.:

Entradas populares